Sabemos que puede causar estrés presentarte a una beca, por esa razón te dejamos este artículo que te servirá para dar lo mejor de ti en el proceso de selección.

1. ¿Es prográmate para ti?

Puedes revisar el artículo ¿Por qué estudiar en prográmate? para darte una idea. Ten en cuenta que es una formación intensiva de 5 meses + 1 mes de experiencia laboral de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, a partir del 15 de junio al 19 de noviembre 

No te preocupes por la intensidad, tendrás dos breaks de 30 minutos y un almuerzo de 1 hora para que te relajes, tomes aire y vuelvas con la mejor energía.

Además, durante la formación hacemos todo tipo de actividades lúdicas, pedagógicas e inmersivas en el mundo de la tecnología que te encantarán. La única inversión que te pedimos es tu presencia y tu atención. 

2. Todo es cuestión de Actitud

Si ya decidiste que esta es la oportunidad de tu vida y lo demuestras con tu compromiso, estaremos más que felices de darte la oportunidad a ti, que eres una persona que aprovechará al 100% su beca y le sacará el mayor provecho.

3. Cumple con la prueba técnica

Estamos pendientes de ver como te desarrollas con tu pensamiento lógico. Tómate el tiempo de desarrollar la prueba técnica que te designamos para que puedas sustentar el día de tu entrevista.

4. Cree en ti

Ten claro el para qué estás aplicando a la beca, esa es la misma fuerza que te llevará a lograr tus metas y tener resultados extraordinarios.

Sigue la guía de inscripción y sigue estos tips para lograr el mejor desempeño en tu proceso de selección. ¡Te esperamos en la formación!

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *